El Bebé Aventurero pone a disposición de las mejores tiendas especializadas en Puericultura un catálogo de productos innovadores, prácticos y de primera calidad para las nueva familias a un precio asequible, con un servicio rápido y adecuado a sus necesidades. Una esmerada selección de las mejores marcas y productos durante 20 años y una cuidada atención al cliente nos han dado prestigio y reconocimiento en el mundo de la puericultura en España y también a nivel internacional.

Nuestra misión es traer a España productos de puericultura innovadores, prácticos y de primera calidad con los que hacer la vida más fácil a las familias durante los primeros años del bebé.

Nuestra visión es ser líderes en la distribución de artículos de puericultura en tiendas especializadas de España y ser su referente en la adquisición de nuevos productos innovadores, prácticos y de calidad dando el mejor servicio y rentabilidad para su negocio.

Nuestros valores se basan en el compromiso de servicio a nuestros clientes, las tiendas especializadas y, la cuidadosa selección de productos y marcas (calidad, el diseño funcional y la seguridad de los productos que comercializamos) y el bienestar de las nuevas familias dentro de un ambiente de trabajo en confianza, de transparencia y familiar.

quienes somos bebé aventurero