TRUNKI CASSIE LA GATITA - TRK0322

TRK0322

TRUNKI CASSIE LA GATITA - TRK0322

Las vacaciones en familia van a ser más divertidas!
¿Una maleta? ¿Un correpasillos? ¿Un Guardajuguetes? Trunki lo es todo.

¡Dile adiós a los berrinches durante los viajes! ¡Llegan las Trunkis!

Más detalles

PVP: 54,95 €

Más

TRUNKI CASSIE LA GATITA - TRK0322

Las vacaciones en familia van a ser más divertidas!

¡Dile adiós a los berrinches durante los viajes! ¡Llegan las Trunkis!

¿Una maleta? ¿Un correpasillos? ¿Un Guardajuguetes? Trunki lo es todo. Una original y divertida maleta para niños donde podrán subirse, correr y guardar sus propios juguetes cuando vayan de viaje, al parque o a casa de familiares y amigos.

Para Trunki, viajar debe ser siempre una experiencia emocionante y educativa para los niños, con grandes recuerdos y diversión y no las lágrimas y berrinches que con tanta frecuencia sufren las familias sobre la marcha.

Información del producto
- Alto 32cm
- Ancho 46cm
- Fondo 20cm
- Capacidad 18 litros
- Peso 1.7kg
- Soporta un peso máximo de 50 kg

- Las medidas homologada como equipaje de mano

Ronronea con la nueva maleta Trunki, Cassie la gatita 

Llévate a Cassie de aventuras gatunas! Diseñada para viajar por todo el mundo, por lo que móntate encima de ella y corre hacia tu destino! Puedes colocarle pegatinas con purpurina por todo su cuerpo (espinas de pescado, pececitos, estrellas de mar…) Listos para explorar las calles de la ciudad!
Esta adorable gatita es de color lila, con un collar turquesa, rayas felinas púrpuras y ruedas rosadas y turquesa. Sin duda, se convertirá en la favorita de los pequeños amantes de gatitos de la casa. ¡Cassie la gatita de Trunki viene con su propio collar de gato y pegatinas de goma EVA con purpurina para que tus peques personalicen a su gusto!
Los más pequeños pueden montar en ella, arrastrarla o ser remolcados cuando estén cansados. Como todas las demás maletas Trunki, Cassie la gatita tiene una capacidad de almacenamiento de 18kg, un cómodo asiento, candados con llave, pegatinas de goma EVA y bolsillo interior.

Cassie La Gatita de Trunki està hecha y diseñada en UK y tiene 5 años de garantía

24 productos más en la misma categoría: